top of page

Lámparas Suau

Luz tenue, material natural.

Las lámparas Suau están diseñadas y fabricadas por Mediterranean Objects en Barcelona, España. 

Tienen una pantalla exterior de lamas de madera de MDF, cortadas a láser y ensambladas una a una, de forma que crean dos texturas visuales diferentes, una más tupida, y otra más abierta. 

Otra pantalla interior, de papel y pvc especial para lámparas, es de color blanco roto, y difumina la luz, creando una atmósfera suave y luz de ambiente agradable.

suau-floor

Suau| Lámpara de pie

11-suau-floor.png

PANTALLA:

Tiene una pantalla cilíndrica de ø 23 cm (ø 9.05''), y 38 cm (14.9'') de alto. Una lámina interior de color blanco tamiza la luz de la lámpara, mientras que otra pantalla exterior está formada por lamas de madera mdf cortadas a láser, y ensambladas una a una en nuestro taller, para crear dos texturas diferentes, una más permeable, y otra más tupida. Crea una atmósfera suave, una luz de ambiente agradable.

 

LUZ:

En su interior, posee un portalámparas con lugar para una bombilla tipo E-27 o E-26. Se recomienda utilizar bombillas tipo LED color de luz cálido. Proporciona una luz tenue muy agradable a la vista. El enchufe de conexión a la corriente, viene adaptado según el país de compra, pudiéndose utilizar tanto en Europa, como Estados Unidos, Reino Unido, y otras zonas geográficas.

ESTRUCTURA:

El pie de esta lámpara es de hierro lacado en color blanco por defecto, o negro si así se lo solicita. 

POSICIÓN:

Para ubicar principalmente al lado de sofás, en una esquina del salón o en una zona de lectura.

suau-l800

Suau | Suspendida L800 L1000

12-suau-l800.png
13-suau-l1000.png

PANTALLA:

Tiene una pantalla alargada de 22 cm (8.66'') de ancho, y 26 cm (10.2'') de alto. Viene en dos versiones, la L800, de 80 cm (31.5'' de largo, y la L1000, de 98cm (38.6'') de largo. Una lámina interior de color blanco tamiza la luz de la lámpara, mientras que otra pantalla exterior está formada por lamas de madera mdf cortadas a láser, y ensambladas una a una en nuestro taller, para crear dos texturas diferentes, una más permeable, y otra más tupida. Además, cuenta con una pantalla ovalada horizontal en la parte inferior para ocultar las bombillas de la vista. Crea una atmósfera suave, una luz de ambiente agradable.

LUZ:

En su interior, posee dos portalámparas con lugar para dos bombillas tipo E-27 o E-26. Se recomienda utilizar bombillas tipo LED color de luz cálido. Proporciona una luz tenue muy agradable a la vista. Se fija al techo con dos tensores metálicos, y posee un cable textil marrón para la conexión a la corriente eléctrica. 

POSICIÓN:

Ideal para ubicar sobre mesas alargadas.

suau-wall

Suau | Apliques de pared